El tránsito del arte figurativo al arte abstracto y de éste al llamado arte conceptual, es también el tránsito del arte a la autoconciencia del arte.

 

Tel: +(57) 310 91 0960
[email protected]
Carrera 12 # 98 Este – 23, La Florida
Pereira, Risaralda, Colombia

[email protected] || Copyright © 2018 Virtual Network.
Todos los derechos reservados.

Image Alt

Camilo del Mar

 - Literatura Erótica  - El Origen

El Origen

No debe ser muy alto el precipicio para caer, en el inicio de todo, tal vez de todos y vivir, morir fecundar el big bang entre las sabanas o el pastizal húmedo de las noches viejas y temerosas, claro que no debe ser alto para sumergirse en el éxtasis del origen de todo. No debe ser un espacio enorme en el que se sentó dios a meditar mientras se remojaba los labios, mientras decidía el primer día, el siguiente y el siguiente y en el último instante creo la risa y la dicha de derrumbarse entre sus piernas y Adán se hace parte del origen de todos.

Es así como el espacio toma forma, colores, miles de colores producto de las amalgamas del genio que nos muestra las expresiones físicas de los dioses, como una manifestación constante de la insignificancia de los hombres ante el poderío de las estrellas; partimos de esta orbita para entendernos como seres diminutos e inexplorados, y que juegan a explorar los terrenos abrumadores del cosmos.

 

¿Cuánto más va a cruzar su mirada con la mía?

Decidido voy a la caza de piernas, es mi cuerpo un bólido celeste que se niega otro curso que no sea el de la colisión de mi cuerpo con el suyo, ya no puedo padecer más estos espasmos mentales no puedo más, enloqueceré si mi pasión no acaba. Pobre de mí si no termino bañado por el carmesí de sus labios y me dejo pervertir por su voz mientras muerde mi ser y yo muero.

Terminaos entonces sin forma, o, en forma de pétalo, de mar, de estrella, de Andrómeda en la palma de la mano de un hombrecito de cuento.  Y entre sus pupilas yo me pierdo, voy desapareciendo me pierdo, escapo en una exhalación de tiempo.

Jaider Andrés Murillo Foronda

Post a Comment